Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner: “La inversión social es definitivamente apostar a la inclusión”

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora participó de la puesta en marcha del nuevo servicio de salud de la Mutual de Gas y Petróleo de Santa Cruz. Estuvo acompañada por el vicegobernador y parte de su gabinete.

El acto se realizó esta tarde en la ciudad de Río Gallegos. Invitada por Marcelo Turchetti, presidente de la Asociacion Mutual de Gas y Petroleo de Santa Cruz, la gobernadora se refirió a la importancia de la inversión social y destacó la tarea de Mutuales y Cooperativas.

?El mutualismo y el cooperativismo está en nuestros corazones?, manifestó Alicia.

?Realmente toda la actividad y las políticas que impulsamos desde Nación, con Néstor primero y luego con Cristina fueron para promocionar el mutualismo y el cooperativismo, y este Centro es resultado de esos años de trabajo también?, destacó la mandataria.

?No me extraña que sean los trabajadores y trabajadoras quienes hoy estén aquí cumpliendo este sueño, porque cuando se trabaja y se tiene compromiso social se producen diariamente decisiones que benefician a la comunidad. Cuando no se quiere promover el bienestar de la población ya sabemos lo que sucede?, agregó.

?En Argentina tenemos en el horizonte un futuro distinto. Los resultados de las últimas elecciones con Alberto y Cristina mostraron que ese es el camino, el de poner en el centro a la persona y a la familia?, manifestó Alicia.

Además, agregó que en Santa Cruz hay una provincia con ganas y con mucha esperanza. ?Vamos a seguir transformando la vida de los santacruceños y santacruceñas, sabiendo los inconvenientes que tenemos pero también convencidos de que con ganas se logra todo lo que nos proponemos?.

?Este Centro decían ustedes, era un sueño. Se trata de un Centro que se abre en beneficio de los afiliados y afiliadas y con un sentido mutualista. Felicito a todos y todas y va mi reconocimiento para quienes va a trabajar aquí?, expresó la mandataria.

?La salud es una inversión social, no es un costo, ni un gasto. Cada paso que se da en materia sanitaria es una inversión social, en prevención, en cuidados. Los gobiernos tienen que buscar la inclusión, por ende, apostamos a la inversión social que es definitivamente apostar a la inclusión?, concluyó la gobernadora.

Además de Alicia Kirchner y el vicegobernador, estuvieron presentes, la ministra secretaria general de la gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, entre otros.

Acto inauguración servicio de salud Destacados En Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso