Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner participó de la inauguración de la sede de Petroleros Jerárquicos

Compartir: Enviar Imprimir

Fue este mediodía en la localidad de Río Gallegos. La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner estuvo acompañada por representantes del gobierno provincial y referentes del sector petrolero. ?Inaugurar un lugar como este es maravilloso porque es devolverle al trabajador lo que merece, pensar en ellos como debe ser?, destacó.

En el marco de la inauguración, la gobernadora destacó el trabajo que viene realizando el secretario general del gremio, José Llugdar, y felicitó a las autoridades del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y a sus trabajadores y trabajadoras por el esfuerzo que hacen en beneficio de la provincia y las familias santacruceñas.

Además, la primera mandataria remarcó que en el contexto actual del país, poder inaugurar una sede para los trabajadores del sector productivo es un gran logro que ha requerido de la colaboración de todos y todas. ?Habrán tenido muchas ideas y discusiones, pero hoy al ver este edificio tienen que sentirse todos gratificados. Esto significa beneficios sociales para nuestra gente?, manifestó.

En relación a la situación del sector petrolero, la gobernadora expresó: ?Sé que estamos viviendo épocas difíciles, no voy a ignorarlas ni pasarlas por arriba. Precisamente en todo lo que tiene que ver con el petrolero, el gas, tenemos serios problemas que afectan a toda la provincia, pero realmente la madurez que tienen los sindicatos, con los cuales venimos trabajando muy fuerte, para que nadie quede sin trabajo?.

Para finalizar, la gobernadora pidió seguir trabajando por Santa Cruz y defendiendo la región. ?Los patagónicos somos así, somos fuertes, duros y rebeldes, eso no hay que perderlo. Duros y rebeldes para conseguir lo que corresponde, no por caprichos sino buscando realmente las metas. Siempre con los brazos abiertos, el dialogo, el trabajo transforma y organiza. A no bajar los brazos?.



Del acto inaugural también participó el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga, el titular del IDUV, Pablo Grasso y otros funcionarios provinciales.

Destacados Petroleros Jerárquicos Sede propia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso