Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner recibió a jugadores del Club Diablos Rojos

Compartir: Enviar Imprimir

Este mediodía, la gobernadora de Santa Cruz recibió al Club que ganó la Liga de Fútbol Sur durante el 2018 y que también logró retener el título durante este año. Dicho Club contó con el apoyo del Gobierno provincial y sus jugadores otorgaron presentes a la mandataria a modo de agradecimiento.
Alicia Kirchner estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian y Rodolfo Marcilla, secretario de Estado de Deportes de Santa Cruz.
Mauro Bahamonde representa al Club Diablos Rojos en la Liga FUTSAL de Río Gallegos y, sobre el encuentro con la Gobernadora, señaló: “Hoy me toca llevar la cinta de capitán siendo uno de los 20 integrantes del Club. Vinimos a verla en forma de agradecimiento por todo el apoyo que nos han brindado; sin eso no se pueden lograr todos los viajes que hicimos. Le trajimos una camiseta y unos banderines y charlamos con ella”, detalló.

Asimismo, señaló que la reunión “fue un encuentro lindo y emotivo, donde le comentamos cómo arrancamos este año, finalizamos bien y al lograr el campeonato actual ganamos una plaza para el año que viene a un viaje fuera de la provincia. Proyectos, iniciativas, motivaciones para el resto de los equipos, fueron algunos de los temas”, resaltó.
Por su parte, Juan Pablo Daldoso detalló: “Soy quien inició este proyecto en el 2015, empezamos con un grupo de compañeros del trabajo, con el tiempo se interesaron jugadores y fuimos avanzando, perdimos varias finales, pero el año pasado la ganamos y este año la volvimos a repetir. Son cosas que no muchos equipos lo logran en tan poco tiempo”, remarcó.
Para concluir, Daldoso destacó sobre el Club y sobre el encuentro con la Gobernadora: “Más que un club somos una familia, así lo sentimos todos. Nosotros no tenemos la personería jurídica, nos mantenemos a rifas, vendiendo comidas, más la ayuda del Gobierno provincial que sin ello no sería posible realizar todo lo que hicimos”.

Liga de Fútbol Sur Alicia KIrchner Diablos Rojos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso