Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia Kirchner se reunió con Pierre Sané

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Director Adjunto para Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, Pierre Sané. Durante el encuentro, conversaron acerca de la importancia de generar políticas integrales de desarrollo humano y del cuidado de las comunidades locales.

La titular del Ejecutivo Provincial, contó la experiencia del programa UNIRSE de responsabilidad empresaria colectiva que se aplica en la provincia, destacando lo innovador de la propuesta que no tiene antecedentes ni en el país ni en la región. Pierre Sané elogió la iniciativa y comentó las diferencias de otras experiencias internacionales.

Asimismo, hablaron de los esfuerzos de la provincia por el cuidado del trabajo local y del desarrollo contemplando siempre la inclusión social.

Pierre Sané se encuentra en Buenos Aires participando del Congreso Nacional de Filosofía 2019 que se está realizando en la Universidad Nacional de Lanús.

Trabajó muchos años junto a la gobernadora, quien fue presidenta, durante tres mandatos consecutivos (2009, 2011 y 2013) del Programa MOST-UNESCO que estudia las transformaciones sociales en el mundo cuando fue Ministra de Desarrollo Social nacional.

Alicia KIrchner Pierre Sané reunión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso