Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Autoridades de Salud ultiman detalles de los Hospitales Modulares ante Nación

Compartir: Enviar Imprimir

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, se encuentra en Ciudad Autónoma de Buenos Aires manteniendo distintas reuniones de trabajo para gestionar los avances en materia sanitaria de la provincia de Santa Cruz.

En la oportunidad, se reunió con autoridades de la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de Nación, con el objetivo de gestionar las etapas finales en cuanto a la culminación y la provisión de los elementos médicos que faltan proveer por parte del Ministerio de Obras Públicas.


En la reunión se ultimaron detalles respecto a los avances finales de las obras modulares y se realizaron las tratativas preliminares a la entrega por parte de Nación a la provincia de Santa Cruz.


Al respecto, el ministro sostuvo "tenemos una alta expectativa de que en un corto plazo vamos a recibir los últimos elementos y Nación va a estar entregando la llave a la provincia para que funcionen los tres hospitales modulares de Pico truncado, Caleta Olivia y la ampliación de Gobernador Gregores".

Nación/Provincia Salud Hospitales Modulares Claudio García
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso