Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Camuzzi alerta sobre información falsa que está circulando

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de información falsa que ha trascendido recientemente a través de WhatsApp, como así también en distintas redes sociales, sobre una
supuesta modalidad de estafa, Camuzzi emitió un comunicado de prensa.

La compañía se siente en la obligación de informar que:

-La nota que acompaña al pie esta comunicación ha sido distribuida por la Compañía con el único objetivo de invitar a algunos usuarios a actualizar los datos del suministro, dado que los mismos no son coincidentes con los asentados en la base de datos de la compañía.

-Mantener actualizadas las bases de datos es sumamente importante pues permite la correcta dentificación del titular del servicio para, en caso de corresponder, acceder a los regímenes de beneficios vigentes o a los que en un futuro se pudieran implementar.

-En dicha comunicación la compañía únicamente está solicitando que el usuario tenga a bien actualizar los datos a través de un número telefónico o mediante la Oficina Virtual https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/

-En ningún momento se solicita que se informen datos privados, bancarios, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario y, como se evidencia en la mencionada nota, solo se está invitando al usuario a comunicarse proactivamente, situación que no constituye amenaza alguna para los mismo.

Camuzzi lamenta que se haya utilizado esta vía de contacto con este grupo de usuarios para generar temores infundados, y desconoce los motivos detrás de esta desinformación.

Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse con telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 08:00hs. a 18:00 hs.

Atención usuarios Camuzzi Gas del Sur Aclaración
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso