Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Claudio Vidal, en San Julián: ?Venimos del pueblo, y sabemos lo que el pueblo necesita?

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz continúa sumando apoyo a lo largo de la provincia, con la propuesta de reactivación productiva, generación de oportunidades y renovación. ?El sector político actual caducó, no se supo adaptar a las necesidades de la gente, y los resultados están a la vista? manifestó en una reunión con la militancia en San Julián.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz, participó en las últimas horas de distintas actividades en Puerto San Julián, compartiendo su propuesta de renovación y escuchando las necesidades de los vecinos de la localidad costera.

?La sociedad de Santa Cruz está mal, esta descreída, cansada de promesas. Se siente defraudada porque siente que ha tirado durante estos años el voto al suelo, y cada campaña las promesas de campaña se repiten, pero nunca se cumplen? manifestó Vidal en un encuentro con la militancia de San Julián

?Duele vivir en una provincia que siendo tan rica de recursos, ofrece tan pocas oportunidades? señaló el candidato a gobernador, añadiendo que ?ya sea por la falta de políticas de estado o interés por la comunidad, padecemos una realidad lamentable, con vecinos que no tienen trabajo, no pueden pagar la luz, el gas, o pibes que no tienen para comer?.

Además de reunirse con la militancia, acompañado por la candidatas a diputadas provinciales Jazmin Macchiavelli e Iris Rasgodp, el candidato a diputado por pueblo de San Julián Juan Carlos Berasaluce, y su suplente Elsa Avendaño, Vidal realizó reuniones con productores, comerciantes y vecinos de dicha localidad, dando continuidad al proyecto de ?construir un plan de gobierno basado en las necesidades de la gente?.

?Nosotros marcamos una gran diferencia: no somos de la clase política, somos de la clase de los trabajadores. Venimos del pueblo, sentimos lo mismo que el pueblo, y sabemos cómo hacer para lograr una mejor realidad para los santacruceños? finalizó el candidato a gobernador.

Campaña San Julián Claudio Vidal Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso