Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Concejo Deliberante reconoció a 13 profesionales de Salud Pública Municipal

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca del mediodía, en las instalaciones del Concejo Deliberante y en el marco de la sesión legislativa, se llevó a cabo el reconocimiento a los enfermeros que trabajan en la Dirección de Salud y Bienestar de la Municipalidad de Rio Gallegos.
La conmemoración se remonta a 1935, cuando se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, cuya patrona es la Virgen de los Remedios, festividad que se celebra también los 21 de noviembre. Por ello, desde este órgano legislativo se invitó a los 13 profesionales de la salud que día a día trabajan en la prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud de la comunidad.
En este sentido, la enfermera Carmen Deni destacó la función, indicando que “la labor diaria nos enaltece como personas y mejoran la calidad de vida de nuestros semejantes. Nosotros, los enfermeros somos la base en los cuidados de alta calidad”.
En representación de sus pares, Deni resaltó que “la sociedad debe recordar que somos profesionales de la salud, y tenemos un rol social siendo garantes de los derechos y cuidados, siempre con esmero y dedicación”.

Día del Enfermero Concejo Deliberante de Río Gallegos Reconocimientos a enfermeros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso