Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Confirmaciones y continuidad de cargos dentro del ministerio de Gobierno

Compartir: Enviar Imprimir

El ministro de Gobierno Leandro Zuliani confirmó a Marisa Mansilla como subsecretaria del Interior de Santa Cruz.
La otra subsecretaria de la cartera, de Gobierno y Asuntos Registrales, continúa a cargo de Gastón Coronel.
En la secretaría de Estado de Gobierno e Interior el titular es Marcio Domínguez, quien ya formaba parte del ministerio en la gestión de Basanta.
En diálogo con el noticiero municipal de Puerto Deseado, Marisa Mansilla comentó “algo ya se venía conversando con el intendente Gustavo González, por supuesto que la decisión final es de la gobernadora. Ayer por la mañana me llamo el actual subsecretario Marcio Domínguez para hacerme la propuesta oficial.”
Con respecto a la presencia del Ministro se gobierno, Leandro Zuliani, por las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz para participar en las asunciones de concejales e intendentes adelantó "va a estar el día jueves para la asunción de Gustavo González, aprovechando esta oportunidad seguramente vamos a definir varias cuestiones, la idea es poder hacerlo personalmente”.
"La Subsecretaría del interior es un cargo muy importante, el hecho ya de pertenecer al gabinete provincial acompañando a la gobernadora es importante, pero mas allá de eso el vinculo estrecho con cada uno de los municipios de la provincia creo que esta es la bisagra que marca esta descentralización del estado que han planteado tanto Alicia como Eugenio Quitoga en campaña y es re importante que lo lleven a cabo" aseguró.
En línea con lo planteado pr la gobernadora sobre la presencia de más mujeres en los lugares de responsabilidad en diferentes áreas, la confirmación de Mansilla en la subsecretaría sigue aportando paridad al gabinete ampliado de Alicia Kirchner.

Mansilla a Interior Ministro de Gobierno Leandro Zuliani
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso