Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Confirman dos muertes por COVID en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Esta noche el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz emitió la información sobre el deceso de dos pacientes que habían sido diagnosticados con COVID en el mes de junio y se encontraban internados en el hospital Zonal Padre Tardivo de la ciudad de Caleta Olivia.

Se indicó que se trata de un paciente masculino de 39 años con diagnóstico COVID el 23/6 y un paciente masculino de 47 años con diagnóstico COVID el 30/6 ambos estaban recibiendo atención del nosocomio local.

La localidad santacruceña, según informó la cartera de Salud, lleva varios días con la ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva al 100%.

Ante ello, ahora la provincia registra un total de 938 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 422 Río Gallegos, 212 Caleta Olivia, 51 El Calafate, 41 Pico Truncado, 40 Puerto Deseado, 33 Las Heras, 31 Puerto San Julián, 28 Rio Turbio, 21 Piedra Buena, 12 Puerto Santa Cruz, 12 Perito Moreno, 13 de 28 de Noviembre, 8 Los Antiguos, 4 Gobernador Gregores, 4 El Chaltén, 2 Koluel Kaike, 2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy y 1 Tres Lagos.

Santa Cruz Muertes Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso