Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Convocatoria a Sesiones Preparatoria e Inaugural

Compartir: Enviar Imprimir

El Presidente de la Cámara de Diputados, Eugenio Quiroga rubricó las Resoluciones 026 y 027/23. El recinto se trasladará a Avda Kirchner al 230. Ambas Sesiones se realizarán el 1 de Marzo.

Este 1 de marzo la gobernadora Alicia Kirchner dejará inaugurado el 50° Periodo de Sesiones Ordinarias de la Honorable Cámara de Diputados. Será en Avda Kirchner al 230 donde se establecerá el recinto parlamentario.

La convocatoria fue realizada a través de la Resolución 027/23 de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, que lleva la firma del Vicegobernador Eugenio Quiroga, donde se llama a la totalidad de los Legisladores Provinciales a la Sesión Inaugural que se realizará el miércoles 1° de Marzo del corriente año a las 10:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.

Por otra parte, a través de la Resolución 026/23, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, convocó a sesión preparatoria. El encuentro se realizará el miércoles 1° de marzo a las 09:00 horas.

En esa ocasión, los diputados elegirán a quienes ocuparán los cargos de Vicepresidente 1° y 2°, además designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), integración de las comisiones y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del 50° período legislativo.

50° Período Cámara de Diputados Sesión Inaugural Sesión Preparatoria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso