Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Coronavirus: Santa Cruz recibió tres muestras con resultado negativo para COVID-19

Compartir: Enviar Imprimir

De acuerdo a la información recibida desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, al mediodía de éste viernes, Santa Cruz registra un total de 21 casos positivos de Coronavirus (COVID-19).
19 El Calafate,
1 Puerto San Julián
1 Pico Truncado.
En las últimas horas se recibieron los resultados de 3 muestras siendo ellas negativas:
1 Las Heras
1 Pico Truncado
1 Río Gallegos
Asimismo, continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán”.
En el siguiente gráfico se consigna las cifras de acuerdo al registro de la cartera de salud, en ella se indica que el número de personas en ailamiento es de 659 en total, el número de casos sospechosos es de 32, el de casos positivos es de 21 y se registran 11 personas internadas (8 en El Calafate, 2 en Río Gallegos y 1 en Caleta Olivia).

Importante: Se considera caso sospechoso a toda persona que presente: fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria) sin otra causa que explique completamente la presentación clínica; a quienes en los últimos 14 días haya estado en contacto con casos confirmados de COVID-19; a quienes tengan un historial de viaje o residencia en zonas de transmisión local (ya sea comunitaria o por conglomerados) de COVID-19 en Argentina (Buenos Aires, Chaco, Santa Fé, Córdoba, Tierra del Fuego).

Actualización 12 horas ministerio de Salud Reporte diario Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso