Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Al gobierno de Alicia Kirchner no le importan los vecinos"

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de su regreso de Caleta Olivia donde estuvo trabajando y recorriendo los barrios, Eduardo Costa, participó del acto por la celebración del nacimiento de Gendarmería Nacional desarrollado en la dependencia con asiento en Río Gallegos.

El candidato a Gobernador que ya está en Río Gallegos insistió en remarcar todo el daño que le hicieron a la provincia todos estos años de kirchnerismo y pidió a los vecinos que a la hora de votar lo haga pensando en el futuro de todos los santacruceños que sufren.

"Ellos son la vieja política. Son los que aprietan y extorsionan, los que llevan 28 años y no hicieron nada para generar empleo y desarrollo en Santa Cruz. Son los que abandonaron la escuela y no invirtieron en mejorar en los hospitales?, dijo.

Costa comentó que "el problema es que al Frente para la Victoria, Alicia, Grasso, Cotillo y Córdoba no les importan los vecinos: "No escuchan a los vecinos porque no les importa lo que les pasa. Hoy salen en plena campaña a mentir nuevamente diciendo que quieren estar cerca de los vecinos, se sacan fotos y hasta dicen que están escuchando sus necesidades pero la realidad es que no les importa Santa Cruz ni los vecinos".

?Este domingo cuando vayamos a votar les pido que no pensemos en uno u otro partido, espacio o bandera, sino en la gente que está sufriendo, en los miles de chicos que están sin clases, en todos los que están sufriendo por no tener un trabajo para mantener a su familia o en los que necesitan atenderse en los hospitales por un problema de salud y no pueden?, recalcó.

Eduardo Costa insistió en lo que ha sido el estandarte de su campaña; que "el FVS siempre tuvo la plata para hacer las pequeñas y las grandes obras que necesitan los santacruceños pero que, sin embargo, siempre tuvo otras prioridades: No les importa mejorar la salud y ayudar a los vecinos. Ellos miran para otro lado mientras Santa Cruz sufre".

campaña Destacados Eduardo Costa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso