Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Desarrollo Social trabaja en Plan de Contingencia para el invierno en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

La subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Mirta Pulido se refirió al trabajo en el territorio y con diferentes actores de la comunidad, como así también plan de contingencia para la temporada invernal.

En este sentido, informó que esta actividad se está articulando entre el Ministerio de Gobierno y cada uno de los municipios de la provincia. También detalló que la cartera social trabaja en un plan de contingencia para la atención de las situaciones que se presentan producto del invierno.
"En cada uno de los barrios fueron relevadas las familias y se están haciendo entrega de una asistencia para gas envasado, entrega de frazadas y caloventores", detalló la funcionaria provincial.
A la vez informó que se está trabajando junto a Distrigas en la instalaciones de gas en aquellos hogares de familias vulnerables que tiene el troncal cerca. "Es una inversión importante y empezamos a trabajar con familias del barrio 22 de septiembre,Santa Cruz y Madres a la Lucha", añadió.

En territorio Mirta Pulido Desarrollo Social
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso