Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Desde el COE parte del gabinete respondió inquietudes de los intendentes

Compartir: Enviar Imprimir

A través de una videoconferencia, ministros y ministras del Gobierno de Santa Cruz dialogaron con los jefes comunales de las distintas localidades de la provincia para dar detalles de las medidas económicas y sociales que se tomaron en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

Articulado por el COE diariamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se llevan adelante videoconferencia con distintos sectores y actores sociales de la provincia para canalizar las inquietudes y explicar las distintas medidas que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz en el marco de la emergencia y el aislamiento obligatorio vigente.
Ayer al mediodía, se llevó a cabo una videoconferencia con intendentes y presidentes de comisiones de fomento de toda la provincia. Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttal; y la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba.
En esta ocasión, los funcionarios y funcionarias provinciales dieron detalles del decreto 341/2020 que tiene como propósito realizar un refuerzo de la asistencia a las familias de cada localidad y también respondieron las preguntas de los jefes comunales respecto a la situación económica y social de la provincia.
Asimismo, los intendentes y jefes y jefas de comisión de fomento plantearon la situación de las localidades y las medidas que se llevan adelante para hacer frente a los desafíos que surgen del aislamiento social, preventivo y obligatorio y la dinámica de la emergencia sanitaria.

Asistencia Social PEP respondió inquietudes de municipios Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso