Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Despacharon acuerdos para designación de jueces

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy en la Cámara de Diputados se realizó la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales donde las legisladoras y los legisladores dieron tratamiento a las notas enviadas por el Poder Ejecutivo Provincial para el tratamiento de los pliegos de designación de tres jueces en Río Gallegos y Caleta Olivia.

Inicialmente trataron y dieron despacho a la Nota Gob N° 12/22 por la que se solicita el acuerdo para la designación de la Dra. Cecilia Carolina López en el cargo de Jueza del Juzgado de Primera instancia de Familia N° 3 en Río Gallegos.

Luego, dieron despacho a la Nota Gob N° 13/22 por la que se solicita el acuerdo para la designación del Dr. Carlos Augusto Borges en el cargo de Juez del Juzgado de Recursos de la Segunda Circunscripción Judicial de Caleta Olivia. Además trataron y dieron despacho a la Nota N° 14/22 por la que el Poder Ejecutivo solicita el acuerdo para la designación del Dr. Franco Matías Villalón Lescano en el cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia N°2 en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial en Caleta Olivia.

A continuación, dieron despacho al proyecto de resolución 343/22 de la Diputada Laura Hindie por el que solicitan al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (AMA Santa Cruz) se dé difusión y publicidad a la línea telefónica gratuita con alcance nacional “149 opción 2: Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”, de instancia post emergencia.

Para Río Gallegos y Caleta Olivia Designación de jueces Cámara de Diputados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso