Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Dieron despachos a pedidos de acuerdo para designaciones

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hicieron diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia, Seguridad, Peticiones, Poderes y Reglamento.

En el marco de las reuniones de comisiones realizadas hoy en la Cámara de Diputados, en la comisión de Asuntos Constitucionales, dieron despacho a varios proyectos enviados por el Poder Ejecutivo donde solicita el acuerdo para la designación de Matías Kalmus, en la Presidencia del Directorio del Instituto de Energía de Santa Cruz, Gonzalo Calova, el Lic Héctor Tejada y el Lic Daniel Gustavo Pérez como miembros integrantes del Directorio de la Empresa de Fomento Minero de Santa Cruz SE.
Luego dieron despacho favorable al expediente de aprobación del título del diputado electo a que se refieren las constancias expedidas por el Tribunal Electoral Permanente de Santa Cruz correspondientes a Fabio René Oyarzún.

Finalmente dieron despacho favorable al proyecto 144/22 enviado por el Poder Ejecutivo por el cual se solicita la aprobación en todas sus partes de los compromisos arribados en el “Consenso Fiscal 2021” celebrado entre el Presidente de la Nación Argentina Dr. Alberto Ángel Fernández. y la Sra. Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz Dra. Alicia Margarita Kirchner, junto a otros mandatarios provinciales.

Comisiones Diputados Despachos Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso