Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Diputados destacan encuentro de Hermenéutica que se realizará en Río Gallegos  

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de la 9° Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, los legisladores declararon de Interés Provincial y educativo el ?XV Encuentro de Hermenéutica Aplicada ?Memoria, Historia y Olvido?, que organiza la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Durante la mañana de hoy, en una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, se declaró de interés provincial y educativo el ?XV Encuentro de Hermenéutica Aplicada ?Memoria, Historia y Olvido?, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto, con la dirección del doctor Aldo Juan Jesús Enrici y la organización de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos.

Por este motivo, el doctor Enrici estuvo presente en el recinto y se dirigió a los presentes destacando la importancia del reconocimiento y agradeciendo el apoyo del Poder Legislativo.

Por otra parte, se destaca que los Encuentros de Hermenéutica (Método de interpretación de textos) se desarrollan en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) desde el año 2001, implicando encuentros entre Institutos, a partir de resultados de investigación y extensión, e incitando a discusiones áulicas.

Esta actividad está destinada a investigadores, profesionales, alumnos de todas las áreas del conocimiento, personal de instituciones educativas de todos los niveles y público en general interesado en la temática.

 

9 Sesión Diputados UNPA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso