Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El gobierno inauguró el Centro Administrativo San Benito

Compartir: Enviar Imprimir

El titular del IDUV destacó la importancia de las obras que permiten a los vecinos y vecinas tener acceso a los servicios y a las políticas públicas. Fue en el marco de la inauguración del Centro Administrativo del Barrio San Benito, una obra a cargo del gobierno de la provincia que se hizo por iniciativa de la gobernadora. Cuenta con oficinas de atención al público de Distrigas, ASIP, SPSE, Asuntos Registrales, Desarrollo Social y hay un cajero del Banco Santa Cruz.

En el acto encabezado por la gobernadora junto a su gabinete y con gran presencia de vecinos y vecinas, Pablo Grasso, titular del IDUV, manifestó: ?Cuando surgió esta iniciativa de la Gobernadora fue bajo el Acuerdo Social Santacruceño y quería que nosotros entendamos qué era el Acuerdo; y es que toda la gente participe, conociendo qué necesitaba cada sector y cada barrio?.

"Este esfuerzo ?continuó- lo hicieron todas y cada una de las áreas de trabajo en conjunto pero también los vecinos de la ciudad?. Afirmó, en tanto, que ?si hay alguien a quien tenemos que agradecer es a los vecinos de la ciudad pero en especial, en los peores momentos cuando la plata estaba justa, a la Gobernadora no dudó ni un segundo en poner los recursos?.

Para concluir, destacó la obra y señaló: ?Tenemos la mejor calidad, la mejor mano de obra, con dinero bien invertido para que se pueda terminar. Acá en Santa Cruz se siguen haciendo obras, mientras en otros lados se prometen y abandonan, acá se realizan por decisión firme de Alicia y de cada uno que la acompaña?.

Centro Administrativo Destacados San Benito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso