Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El PO en San Julián definió acciones y habló de "Escándalo en la Fiesta de Bodas"

Compartir: Enviar Imprimir

Desde el Partido Obrero se expresaron en torno a las últimas apariciones de candidatos a gobernador y con su estilo de análisis lo resumieron como un "Escándala en la Fiesta de Bodas".

"Lo que parecía ser la ?Boda del Año? terminó en escándalo. Uno de los pretendientes se enteró a los postres que su consorte ?lo engaño con otra? y anunció que encarara por su cuenta la carrera electoral.

Podría tomarse a risa o ser la tapa de cualquier revista de chimentos o de Intrusos en la Tv de la tarde. Pero estamos ante dos candidatos que pretenden ser Gobernador y dirigir los destinos de miles de santacruceños.

Lo de Belloni y Vidal es poco serio.

No es para menos, los muchachos que ?hicieron el juego a la derecha? ofician de padrinos de este matrimonio desgraciado. Acevedo se fue del kirchnerismo para coquetear con Carrió (1), para luego terminar en 2017 con su ?pollo?, Osvaldo el ?colo? Perez (ex intendente de P. Truncado y Ministro de Peralta) como candidato al Parlasur nada menos que junto a COSTA y MACRI como anzuelo de Cambiemos para captar el voto peronista (2). Puricelli ya intentó con el Mofesa presentarse en el pasado como opositor a los K, varios de sus aliados terminaron como funcionarios K, y el mismo fue a parar como Ministro de Defensa Nacional. Entre los invitados de lujo para ?renovar? Santa Cruz, se encontraba el ?joven? ex diputado provincial Martín Paiva, proveniente del sector de Peralta, que lo bajó de la candidatura a Diputado Nacional en las PASO de 2015, nadie sabe por cuantas ra$ones$ para que Máximo no tenga competencia y pueda tener fueros y ser legislador nacional (3).

Quienes se presentan como la alternativa a Alicia Kirchner, se suben a una bicicleta fija que dejará a los santacruceños pedaleando en el mismo lugar.
Vamos a la campaña electoral no solo a desenmascarar a los cómplices actuales y pasados del atraso y la decadencia de Santa Cruz. Vamos a denunciar a los supuestos opositores de la UCR, aliados de Macri y Costa, que le han votado a los K, el endeudamiento, el Presupuesto de ajuste para lo estatales y el adelantamiento electoral, según los intereses del clan gobernante.

La Conferencia Electoral del partido Obrero, reunida el 11/05 en San Julián votó un plan de acción y una serie de propuestas para poner en la agenda electoral: comenzando por la necesidad de un DOBLE AGUINALDO para todos los Estatales que están por debajo de la línea de pobreza; la duplicación del importe de las Becas y Planes Sociales; la Revisión urgente de las paritarias teniendo en cuenta la proyección de la inflación.

Ponemos a consideración la pre-candidatura de Omar Latini a Gobernador, Ada Vivanco como Diputada Nacional, Miguel Del Plá como 1er Diputado Provincial; y hacemos un llamado a los trabajadores, los desocupados, los jubilados y demás organizaciones de izquierda a construir una alternativa política independiente, que defienda nuestros intereses y no los del Poder de turno".

Omar Latini - Pre-Candidato a Gobernador - Partido Obrero
(1) http://bit.ly/2VZ9zUT; (2) http://bit.ly/2LCBINz ; (3) http://bit.ly/2Q2f3sQ

Destacados PO Precandidato Omar Latini
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso