Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El vicegobernador Fabián Leguizamón recibió al Comodoro Martín Gómez de la X Brigada Aérea

Compartir: Enviar Imprimir

El Presidente de la Cámara de Diputados se reunió con el titular de la Fuerza Aérea Argentina en Río Gallegos para conversar sobre temas en común y afianzar lazos entre ambas instituciones.

En el marco de una visita protocolar, el Vicegobernador Fabián Leguizamón, se reunió con el nuevo Jefe de la X Brigada Aérea de Río Gallegos, Comodoro Dn. Martín Gómez, en la Cámara de Diputados para conversar acerca de varios temas de interés para la comunidad.

En este contexto, el Comodoro indicó que el motivo del encuentro consiste en una presentación formal teniendo en cuenta que asumió su cargo en febrero de este año, con el objeto de fortalecer el diálogo y los lazos entre ambas instituciones.

Asimismo, el titular de la X Brigada Aérea remarcó: “Fue una reunión muy positiva y fructífera. Tenemos muchos puntos en común y se nota la predisposición para trabajar en una agenda en conjunto. Una de las cuestiones que le planteaba al Vicegobernador es que si bien somos una fuerza federal tenemos asiento en Río Gallegos. Por ese motivo tenemos interés en que la gente conozca la labor de la Fuerza Aérea Argentina en nuestra provincia”.

También habló acerca de la apertura e integración de la Fuerza Aérea de cara a la sociedad y en este sentido recordó la reciente participación de la X Brigada Aérea de Río Gallegos en el acto conmemorativo por el 2 de abril, entre otras actividades.

Por último, el Comodoro aprovechó la ocasión y adelantó: “Vamos a hacer una ceremonia el 1 de mayo por conmemorarse el 42° Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina en el monumento en homenaje a los pilotos caídos en Malvinas ubicado en la costanera local y además tenemos pensado llevar a cabo una nueva edición de la maratón 55 Héroes en las instalaciones de la Brigada”.

Visita protocolar Vicegobernador Fabián Leguizamón Martín Gómez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso