Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Equipos territoriales realizaron hisopados preventivos a trabajadores del Poder Judicial

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través de los equipos territoriales de Jefatura de Gabinete, continúa trabajando en la prevención del coronavirus con la detección temprana de casos positivos asintomáticos. En esta oportunidad, se realizaron hisopados a empleados del Poder Judicial en instalaciones del Juzgado de Familia y del Menor en Río Gallegos.

Esta jornada se llevó adelante un amplio operativo de hisopados preventivos de COVID-19 a empleados del Poder Judicial. En este sentido, los equipos territoriales de Jefatura de Gabinete realizaron hisopados para controlar y registrar posibles casos asintomáticos y evitar la propagación del virus en los ámbitos laborales.

Se trabajó en las instalaciones del Juzgado de Familia y del Menor, ubicado en la calle Jofré de Loayza 56, de la capital provincial.

La metodología, que se viene llevando adelante desde este lunes a través de los responsables de cada ente, consiste en una convocatoria voluntaria a lxs agentes que se encuentran desarrollando tareas en los lugares de trabajo, a los efectos de tomar muestras para un control preventivo de COVID-19.

Las actividades son articuladas y programadas por la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, dependiente de Jefatura de Gabinete, en conjunto con las autoridades judiciales.

La coordinación es llevada adelante por Gabriela Flores, responsable del operativo, quien manifestó que al momento no se detectaron casos.

Asimismo, recomendó al personal hisopado que continúen guardando las medidas de seguridad preventivas, ante el resurgimiento de un brote de coronavirus.

prevención COVID-19 Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso