Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Estoy eternamente agradecido con Alicia"

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo resaltó el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien acompañó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner en la jura por su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo.
“Estoy muy contento de estar acá junto a Alicia”, indicó Gray quien es jefe del municipio que tiene alrededor de 350 mil habitantes y arribó a Río Gallegos con un grupo de intendentes, donde “todos nosotros hemos trabajado con la gobernadora y salimos del ministerio de Desarrollo Social por eso no queríamos perdernos éste acto, tan significativo”.
En ese mismo sentido, remarcó que “nosotros estamos muy agradecidos con Alicia y con Néstor, quienes crearon espacios acordes para que nuestro conurbano pudiese tener una renovación profunda desde los hombres de la política como lo concerniente a la gestión para con la sociedad”.
Mencionó que los intendentes de Escobar, de Malvinas Argentinas, de Almirante Brown y de San Martín fueron quienes tuvieron la posibilidad de llegar a la política de la mano de Néstor Kirchner.

Gray, indicó además, que estuvo en el Mausoleo rindiéndole homenaje al ex presidente como titular del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, “porque le hemos hecho innumerables distinciones pero nunca una en su tierra, en Río Gallegos”.
Más adelante, el intendente de Esteban Echeverría contó que Néstor Kirchner seguía en persona las obras en ese distrito, pero especialmente las de Luis Guillón, “él siempre me decía que ese lugar debía tener cloacas y con Néstor diseñamos las obras, me explicaba como debíamos hacerlo. Le llevé los planos en el año 2009 y fue así como empezamos la ansiada transformación”.
Al ser consultado respecto de lo que significa empezar ahora con Axel Kicillof describió que “es un inicio totalmente distinto, la verdad la hemos pasado muy mal en la provincia de Buenos Aires, estamos totalmente abandonados, con hospitales devastados, las escuelas se caen a pedazos, las mantenemos los municipios, cuando son establecimientos provinciales". Asimismo precisó que "tenemos muchísimos problemas, una desocupación inmensa”, agregó también que “hay mucha esperanza con la llegada de Daniel Arroyo al ministerio de Desarrollo porque es una persona de diálogo, de consenso y seguro juntará a todos los sectores. El gabinete de Alberto se completa con gente que trabaja, sencilla, gente común como todos nosotros”.

Fernando Gray Intendente de Esteban Echeverría Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso