Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Eugenio Quiroga agradeció el "apoyo de la gente en la jornada democrática"

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a vicegobernador de ?Acuerdo Santacruceño?, Eugenio Quiroga, votó faltando diez minutos para el cierre de las elecciones en el Colegio 20 de Caleta Olivia, donde agradeció ?el apoyo de la gente? a la fórmula que integra con Alicia Kirchner.

?Estamos felices de la cercanía que tuvo nuestra campaña con la gente?, indicó, al tiempo que mostró su satisfacción porque ?la jornada de votación se desarrolló en absoluta tranquilidad, no hubo incidentes ni denuncias que pudieran manchar la elección democrática?.

Por otra parte, Quiroga dijo que ?en Caleta Olivia hubo mucha participación en todos los establecimientos educativos, eso habla de las expectativas, de la esperanza que tienen los santacruceños y las santacruceñas en el futuro?.

Además, sostuvo: ?la votación es un mecanismo que nos permite ser iguales, que nuestras decisiones tengan un mismo peso, por eso es que me pone muy contento ver que hay una enorme mayoría que sabe perfectamente qué provincia y qué país quiere?.

Finalmente, el candidato a vicegobernador le mandó ?un fuerte saludo a Alicia, y ya estamos viendo, de emprender un viaje hacia Río Gallegos para darnos el abrazo que nos merecemos, pero eso depende de si mejora la ruta, sobre todo por la nevada que hubo en ´la zona sur?, adelantó.

Caleta Olivia Eugenio Quiroga voto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso