Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Eugenio Quiroga firmará convenio con la Universidad Siglo 21  

Compartir: Enviar Imprimir

El vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eugenio Quiroga recibió hoy en su despacho a Nancy Liva, encargada del Centro de Aprendizaje Universitario Río Gallegos de la Universidad Siglo 21, y al secretario general de APEL, Sergio Abramenko con el fin de coordinar la firma de un convenio que beneficiará con descuentos a empleados legislativos y familiares directos.
Durante la reunión se analizaron detalles del convenio, que será firmado próximamente entre Eugenio Quiroga y el referente de la Universidad, Rubén De Vicenzo, y que contempla un descuento del 20% en la cuota para empleados y empleadas del Poder Legislativo y familiares directos que se inscriban y cursen cualquiera de las decenas de carreras que se dictan en todas sus modalidades en la provincia de Santa Cruz.
Asimismo, se destacó que ya existe un acuerdo de similares características entre el gremio APEL y la Universidad Siglo 21, pero que incluye sólo a los y las trabajadoras que están afiliados, pero ahora, con la firma de éste nuevo convenio, el beneficio se hará extensivo para todo el personal de Cámara.
El vicegobernador resaltó la oportunidad de brindar a todo el personal legislativo el acceso a descuentos en la educación superior, teniendo en cuenta que la capacitación es una de las premisas de su gestión frente a la Legislatura y del Gobierno Provincial. Además, comentó que desde hace tiempo se viene trabajando en la iniciativa con distintas reuniones y que la firma del acuerdo será en breve, resaltando especialmente que se trata de una gran oportunidad para iniciar o continuar con la educación superior. En tanto, el secretario general de APEL, Sergio Abramenko, comentó que el convenio que actualmente tiene la Universidad con el Sindicato ha beneficiado a muchos trabajadores que tienen hijos estudiando, dándoles la oportunidad de acceder a estudios superiores sin moverse de sus localidades.
Por último, la representante de la Universidad, Nancy Liva, invitó a todo el personal legislativo a acercarse al Centro de Aprendizaje Universitario de la calle Alberdi 158 de Río Gallegos con el fin de interiorizarse sobre los alcances del convenio y la documentación necesaria para la inscripción en cualquiera de las carreras que conforman la oferta educativa.

Educación Legislatura Provincial Universidad Siglo 21
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso