Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Giubetich entre el dólar para el Plan de bacheo y la reunión con Perincioli

Compartir: Enviar Imprimir

Una vez finalizado el izamiento, el intendente respondió las preguntas de los medios de prensa. En la oportunidad, el jefe comunal adelantó que la Municipalidad de Río Gallegos está en estos días con el llamado a licitación para iniciar el plan de bacheo.

En ese sentido, Giubetich aclaró que ?tenemos que reconsiderar el monto en función del salto que ha pegado el tipo de cambio y que en el asfalto incide directamente. Pero aún así, vamos a avanzar con el Plan de bacheo y la semana que viene se abre la licitación para la compra de tres camiones recolectores. Asimismo, la obra del pluvial sigue avanzando, esperemos que el clima nos acompañe en esta etapa?, dijo.

Con relación al bacheo, el intendente aclaró que ?una parte será de hormigón y otra de asfalto, y hay un diagrama a desarrollar que es en el casco céntrico y en función del stock de asfalto que podamos ir teniendo?, detalló.

Por otro lado, el jefe comunal adelantó que durante la semana tiene previsto mantener una reunión con el ministro de Economía, Ignacio Perincioli.

Destacados Obras y pagos Roberto Giubetich
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso