Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Giubetich entregó hoy otras 20 viviendas a trabajadores municipales

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde, acompañado de los secretarios de Desarrollo Humano y de Gobierno, a cargo también de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, Adriel Ramos y Jorge Caminiti; el intendente Roberto Giubetich hizo entrega de 20 casas del barrio municipal a trabajadores de la Comuna de Río Gallegos.
En ese contexto, el Ejecutivo municipal explicó que los destinatarios son “empelados municipales que completaron la documentación que fue elevada a Nación, que es quien las financia y evaluó la adjudicación por el Sistema de Gestión de Beneficiarios (SIGEBE) para que cada uno pueda tener su vivienda”.
El Jefe Comunal, también acompañado por integrantes de la Comisión Directiva del SOEM, encabezados por Pedro Mansilla, su titular, adelantó que “tal cual el plan de trabajo que teníamos establecido, pensamos entregar cien viviendas antes del 10 de diciembre de este año. Hace unos pocos días entregamos cuarenta, las veinte de hoy, el 28 de noviembre entregaremos veinte más y el 6 de diciembre las últimas veinte para completar las cien”, dijo con satisfacción.
Para finalizar y consultado por diversas obras que comenzaron en esta gestión, el intendente indicó que el próximo 6 de diciembre se inaugurará la primera etapa de la Cuenca Sarmiento, mientras que en el Teatro Municipal y la obra del NIDO estamos haciendo esfuerzos para terminarlos antes del 10 de diciembre, al igual que la puesta en funcionamiento del nuevo Vaciadero”.

Barrio Municipal Roberto Giubetich Pedro Mansilla entrega de viviendas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso