Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Giubetich no reveló quienes podrían cubrir las secretarías vacantes

Compartir: Enviar Imprimir

Una vez concluida la ceremonia, el intendente Roberto Giubetich hizo declaraciones a los medios de prensa, oportunidad en la que se refirió a las secretarías que han quedado vacante tras los alejamientos de Paulo Croppi y Fabián Pérez.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que ?las secretarías están a cargo hasta tanto decidamos, en los próximos días, quienes quedarán a cargo?.

Contó que durante la semana pasada mantuvo charlas tanto con Croppi como con Pérez, tras conocerse sus renuncias, y en ese sentido aclaró: ?Dialogamos en buenos términos y aclarando las razones. Pudimos haber tenido alguna visión diferente, pero creo que las cosas las dejamos aclaradas bien, sin ningún tipo de discusión?, dijo.

Con relación a quiénes puedan llegar a ocupar esas secretarías, el jefe comunal dijo que ?tengo alternativas?, pero que todavía no lo ha decidido y hasta que no se concrete ?no puedo dar nombres?.

Entre tanto, en cuanto al área de Obras Públicas, el intendente dijo que las tareas se siguen realizando ?tal lo programado? e informó que ?estamos con la realización del Plan Vial en los mismos sectores por donde pasa el colectivo, y esta semana se va a pasar por los barrios Evita y Juan Pablo II, que tiene la demanda del mantenimiento de calles?, remarcó.

Roberto Giubetich Secretarías vacantes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso