Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Inauguraron la sede del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la inauguración de la sede del SENASA en la capital provincial. Durante el acto ceremonial las autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cinta del edificio que tiene por objetivo fortalecer el organismo en los Centros Regionales.

Acompañaron a la primera mandataria el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; y el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente del SENASA, Carlos Paz; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), productores y autoridades de las fuerzas de Seguridad de la provincia, entre otros.

En su alocución, Alicia Kirchner recordó la labor compartida con el INTA, SENASA y los organismos que, tal como consideró, “son indispensables para la vida de una comunidad”. Celebró estar “no sólo en la mirada regional del SENASA, sino en la mirada local”.

En otro tramo, la gobernadora marcó que “este es un gran desafío para todo el equipo de esta provincia, creo firmemente en que si articulamos esfuerzos no hay metas imposibles, pero tienen que existir esas ganas de trabajar en conjunto”.

Siguiendo esta línea, sostuvo que el diálogo y la labor es fundamental “porque de esa manera unimos esfuerzos y le damos más calidad a las relaciones, no solamente institucionales, sino fundamentalmente humanas”.

Alicia, para concluir, resaltó el trabajo integrado “con vocación santacruceña que nos va a llevar a que cada día seamos superadores de toda esta realidad, porque para que las cosas salgan bien tenemos que trabajar en conjunto y con eso que se llama identidad santacruceña”.

En Río Gallegos SENASA Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso