Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La Casa de Santa Cruz homenajeará a Néstor Kirchner

Compartir: Enviar Imprimir

La entidad provincial homenajeará al santacruceño que marcó de forma trascendental la historia Argentina, del 27 al 29 de octubre de 14 a 19 hs en calle 25 de Mayo Nº 279 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será a través de una muestra institucional que invita a vivenciar la persona, historia y lucha de un presidente que le devolvió a lxs argentinxs la confianza en la política, las instituciones y en nosotros mismos.

"A 11 años de su partida, recordar a Néstor Kirchner es entender que podemos enamorarnos de proyectos y hacerlos realidad, sintiéndonos incluidos y vivos. El hombre que lo cambió todo, quien supo sembrar semillas, un gran ejemplo para los pibes y un homenaje para todos a los que Néstor representó, dispuesto a cambiar la vida y dar todo por la Argentina que soñamos", el mensaje de la Casa de Santa Cruz.

“No me interesa ser presidente de cualquier manera. ¿Para qué ser presidente? para ser alcahuete de lxs poderosxs o para levantar la cultura de la dignidad de los más débiles, de los pueblos, de lxs trabajadores y de lxs que necesiten. En ese lado estoy yo”, Néstor Kirchner.

CABA Homenaje Néstor Kirchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso