Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La Consejera Económica y Comercial de China visitó Casa de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Leonardo Álvarez acompañado por el Director de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires, Andrés La Blunda y la Subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana Cortes, recibió a Xia Diya Consejera Económica y Comercial de China y a Sabino Vaca Narvaja, Director General de Relaciones Internacionales del Senado.
El fin de la reunión tuvo como objeto conocer las oportunidades de inversión en la provincia a partir de esta nueva etapa de gestión a cargo de la Gobernadora Alicia Kirchner. En la misma se destacó el valor que tiene la relación bilateral para fortalecer la agenda de inversiones que contemplen el entramado socio productivo.
En base a lo mencionado anteriormente, la provincia expresó su preocupación por la situación de SINOPEC y reitero la necesidad que no se produzcan despidos.
Asimismo, se resaltó la visita de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández a la represa hidroeléctrica Néstor Kirchner; haciendo hincapié que es una de las inversiones Chinas más importante fuera de su país.

inversiones Leonardo Alvarez Xia Diya China
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso