Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La gobernadora de Santa Cruz destacó el futuro de Santa Cruz en materia energética

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana la empresa C.G.C. (Compañía General de Combustibles) presentó las nuevas instalaciones de almacenamiento subterráneo de gas natural en Sur Río Chico, en la Cuenca Austral de Santa Cruz.
La gobernadora Alicia Kirchner participó del encuentro y en ese contexto subrayó la importancia económica que tiene para esta Provincia el desarrollo de sus recursos energéticos convencionales y no convencionales.
“Gracias a la empresa por el desafío que están llevando adelante en nuestra Provincia” sostuvo, al tiempo que reconoció que C.G.C. (Compañía General de Combustibles) “está haciendo un aporte muy grande” para el futuro de los santacruceños.
Durante la ceremonia que convocó a autoridades provinciales, nacionales, de la empresa y trabajadores, la primera mandataria provincial, afirmó: “Tengo el sueño de ir marcando senderos y abriendo caminos” y, en ese contexto, puntualizó que el proyecto que estaba visitando en ese momento es “absolutamente novedoso”.
Asimismo, subrayó el trabajo de la empresa y la inversión en Santa Cruz y añadió que desde el Gobierno Provincial: “Tenemos que brindar todo nuestro apoyo para poder seguir en este camino”. “Argentina tiene enormes posibilidades y Santa Cruz produce y es energía. Por ello: apostemos a Santa Cruz” finalizó.

Almacenamiento gas Alicia KIrchner CGC
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso