Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Este viernes se abre en Puerto Deseado la licitación millonaria para la reparación del muelle”

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente de Puerto Deseado y diputado electo visitó la capital santacruceña. Gustavo González en diálogo con Santa Cruz en el Mundo afirmó que se reunió esta tarde con la gobernadora Alicia Kirchner con quien dialogó sobre temas centrales relacionados a su localidad.

Además, se refirió a su llegada al Congreso y al pedido de elecciones en dicha localidad santacruceña.

El jefe comunal mantuvo una audiencia con la primera mandataria provincial en Casa de Gobierno, situación similar se produjo días atrás con otras autoridades municipales y presidentes de Comisiones de Fomento de la provincia.

González remarcó que “se dialogó sobre temas centrales relacionados a la localidad y en particular sobre la actividad del día viernes 3 de diciembre, donde se abre la licitación financiada por el BID y el Ministerio del Interior de la Nación para la reparación del sitio 3 del muelle de Puerto Deseado, una obra que en la que se va a invertir un monto cercano a los 4 millones de dólares y además en la misma jornada se pondrá en marcha otra licitación referente a un programa nacional de Casa Propia, que se concretará por intermedio del IDUV, construyéndose 32 monoambientes, un SUM, una pileta de natación y consultorios, todas obras esperadas por toda la comunidad deseadense”.

El diputado electo sostuvo además que en la conversación con Alicia Kirchner estuvieron presentes temas del orden provincial y las actuales problemáticas que existen en cada una de las ciudades y “que se deben solucionar ya con el nuevo rol que me dio el pueblo de Santa Cruz en el Congreso Nacional. Seré el nexo de la provincia con Nación de las cuestiones que hacen a todas las comunidades, estaré siempre junto a cada intendente”, puntualizó.

También al ser consultado sobre el pedido de las elecciones en Puerto Deseado, dado que su juramento sería antes de cumplir los dos años de mandato indicó que “ese tema lo estaremos definiendo en los próximos días, será algo a puntualizar en mi caso y lo haré saber prontamente”.

Asimismo, Gustavo González participó y acompañó a su par Pablo Grasso en el acto de inauguración del monumento al Mate en la intersección de calle Gotti y Autovía 17 de Octubre.

Gustavo González Intendente Puerto Deseado Audiencia Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso