Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Que estas fiestas nos encuentren junto a la familia santacruceña”

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el brindis, antes de las fiestas, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En su discurso, no sólo hizo un balance del año y de los objetivos para lo que resta de su gestión; sino, además, que auguró por un 2023 promisorio para los santacruceños y santacruceñas.

“Los santacruceños y santacruceñas energía tenemos” dijo, en este marco, la Gobernadora de los Santacruceños, ante los presentes, observando que “en 2015, Santa Cruz estaba de una manera y, gracias a todo el equipo, no solamente a mi gabinete, sino a todas y todos ustedes, los que están acá, los que están en toda la provincia, los distintos municipios y sus intendentes, hemos logrado sacarla adelante”.

“Como gobernadora que tiene la obligación de defender los intereses de esta provincia, me siento absolutamente acompañada por todos y todas ustedes” expresó, augurando un “2023 en el que estemos siempre así, parados, con fortaleza, con ganas y mirando el horizonte”. “Que estas fiestas nos encuentren junto a familia santacruceña, concluyó.

Alicia KIrchner Fiestas Navideñas Brindis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso