Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Llaman a Licitación para trabajos en el puente sobre el río La Leona RN 40

Compartir: Enviar Imprimir

Esta obra contempla el resguardo y restitución del terraplén de acceso.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa el llamado a la licitación pública N° 46-0077-LPU22 para trabajos de mantenimiento estructural sobre el puente que cruza el río La Leona en la RN40, kilómetro 652, situado en el en el sudoeste de Santa Cruz camino a El Chaltén; siendo la fecha de apertura el 21 de junio del corriente a las 09.00 horas.

Por un monto aproximado a los $320 millones y un plazo de 120 días, la obra constará en el resguardo y restitución del terraplén de acceso al puente, lo que implicará un re encauzamiento del río en el tramo que afecta a la estructura del mismo. Para estos trabajos, se utilizarán aporte de material para la confección de terraplenes de avance y la construcción de espigones con suelo cemento para el posterior desarrollo de las tareas de mantenimiento estructural sobre el puente.

Por su parte el Jefe del 23° Distrito Vialidad Nacional Santa Cruz, Martín Medvedovsky, dijo al respecto: “Es de suma importancia poder realizar estos trabajos para no seguir deteriorando la estructura del puente y así asegurar la transitabilidad y la conectividad de las localidades que se encuentra unidas por esta arteria. Desde el Estado Nacional seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de nuestra provincia”.

Más información sobre licitaciones públicas en www.comprar.gob.ar

Vialidad Nacional Licitación Pública Puente La Leona Martín Medvedovsky
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso