Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Llugdar: "Es un verdadero orgullo tener una sede propia en Río Gallegos"

Compartir: Enviar Imprimir

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral inauguró hoy en Río Gallegos su edificio propio en la Avda. Pte. Dr. Néstor Kirchner 3046. El acto fue presidido por su Secretario General, José LLugdar, acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas, con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga.

Además formaron parte de la apertura miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, afiliados al sindicato y funcionarios provinciales.

El Vocal Ricardo Soporsky será encargado de la sede, y fue quien en el momento de dirigirse a los presentes agradeció la presencia de sus compañeros y visiblemente emocionado dijo "que éste era un hecho sumamente esperado. Hace 8 años que venimos bregando por terminarla. Es nuestra casa y la hemos dispuesto con todas las comodidades que se requieren para el esparcimiento o para un Salón de Fiestas. Es un sueño cumplido y desde ahora, con éste espacio propio podremos concretar eventos sociales tan importantes para el sindicato como lo es la celebración del Día del Niño o de la Madre e inclusive el Día del Petróleo".

Más adelante invitó a sus afiliados a trabajar más en lo social construyendo y aportando hacia una sociedad más solidaria", indicó Soporsky.

[gallery columns="2" size="large" ids="185654,185653"]Por su parte, José LLugdar hizo propias las palabras de Soporsky agradeciendo nuevamente el acompañamiento de los afiliados y de los asistentes tanto del gobierno provincial como del sector empresarial mencionando que "estoy orgulloso de lo que estamos concretando en la provincia de Santa Cruz y les digo que no es casualidad, esto se debe primero porque hay una Comisión Directiva fuerte , con metas claras que sabe hacia dónde quiere llegar; y segundo por que estas son obras quedan para la posteridad para nuestra gente".

Asimismo, LLugdar destacó que el sindicato suma ésta construcción a las otras que ya están en funcionamiento en La Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado en tierra santacruceña; y de Sarmiento en Chubut.

Por último, el secretario general reconoció la labor del equipo de trabajo que se encuentra en Río Gallegos cerrando con un gran aplauso para la Comisión Directiva que posibilitó tener "ahora nuestra casa propia".

Características de la obra

Quien estuvo al mando de la misma en el transcurso de la construcción, con Proyecto y Dirección, es el Ing. Civil Santiago Molina, titular de ECICOM SA, quien oportunamente firmó el contrato respectivo junto a Llugdar, Villegas y el Tesorero, Daniel Mancuello, en una escribanía de Comodoro Rivadavia, Chubut, recordó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.



La sede tiene 2.000 metros cuadrados -aproximadamente- que se dividen en planta baja, primero y segundo piso, que cada uno tiene unos 650 metros cuadrados; aparte sala de máquinas, donde cada piso tendrá un uso independiente.

La planta baja cuenta con un salón de terapias alternativas tipo SPA con un sector de hidromasajes, cabinas solares, duchas con hidromasaje, también contiene el sector de confitería, la recepción de la edificación de toda la Sede y el sector de duchas.

En el primer piso existirá una superficie similar, donde habrá un gimnasio de aparatos pesados y alguna sala de spinning y yoga, o de uso múltiple; dos salas de capacitación que se pueden unificar y un sector de oficinas, cada uno con sus respectivos sanitarios y servicios. Allí habrá cuatro oficinas, más una administración, una de archivo y una espera, sumado al sector de sanitarios común.

En el último piso estará el salón de fiestas o convenciones para aproximadamente 400 personas, el cual es divisible en dos. Cada salón tiene independiente su sector de sanitarios, abastecimiento de alimentos y abastecimiento de bebidas.

Destacados inauguración Llugdar: "Orgulloso de la casa propia"
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso