Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Los legisladores visitaron la posible localización del pueblo Tucu Tucu

Compartir: Enviar Imprimir

En un cuarto intermedio de la comisión que analiza la creación del Tucu Tucu, los legisladores encabezados por el vicegobernador, Eugenio Quiroga, visitaron la zona de su posible emplazamiento.

Fue un momento propicio para avanzar en un proyecto muy importante para nuestra provincia en la determinación lugar con gran potencial turístico , destacó el vicegobernador, Eugenio Quiroga.

En un paso más rumbo a la creación de una nueva localidad en nuestra provincia, la Comisión de Legislación General reunida en Gobernador Gregores, hizo un cuarto intermedio para visitar la zona, a unos 220 km de esta localidad.

En la zona mantuvieron encuentros con algunos propietarios de tierras y visitaron el Destacamento de Gendarmería Nacional, El Bello, donde se realizó una ceremonia de izamiento del pabellón nacional.

Quiroga recordó que están pendientes el estudio de suelo y de factibilidad que realizarán distintas universidades además del Consejo Federal de Inversiones.

En tanto este jueves hay prevista una nueva reunión para escuchar a otros propietarios de la zona, mientras el proyecto continúa su tratamiento en la Legislatura Provincial.
Balance positivo
Así lo calificó el impulsor del proyecto, el diputado Martín Chávez.

“Vivimos momentos emocionantes, la fundación del pueblo es un anhelo que tenemos las y los santacruceños”, destacó.

Chávez impulsor del proyecto Tucu Tucu Visita de Diputados Eugenio Quiroga
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso