Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

María Sanz presente en la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz participó de la 87° Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, desarrollada en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre, la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, asistió a un nuevo encuentro del Consejo Federal de Seguridad Vial en la ciudad de Buenos Aires. Estos encuentros son organizados por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual coordina y articula políticas públicas para el logro de sus objetivos.
En dichas jornadas asisten representantes de las distintas provincias del país, con el propósito de analizar de forma conjunta las diferentes problemáticas referidas a la siniestralidad y sus políticas de seguridad vial.
Durante la jornada se debatieron diversas temáticas para unificar criterios y articular políticas públicas que permitan reducir el flagelo de los incidentes de tránsito. Además, se abordaron temáticas puntuales; como el Proyecto de Comisión Nacional para la confección de las estadísticas nacionales, el diseño de campañas de Seguridad Vial con Universidades de todo el país, la Ley Nacional de Educación Vial y sus bases para la formación de futurxs capacitadorxs y el trabajo articulado de todas las provincias con Vialidad Nacional, entre otros.

políticas públicas María Sanz Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso