Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Mijhael Harasic: ?Nuestro compromiso es reactivar economía y el mercado para las pymes?

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz mantuvo varios encuentros con empresarios y comerciantes de Río Gallegos para escuchar los problemas que atraviesan y discutir la propuesta para reactivar a las pymes y el circuito económico local y provincial. ?Claudio Vidal se pondrá del lado de los comerciantes santacruceños?, indicó.

Mijhael Harasic, candidato a vicegobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) se reunió con varios empresarios y comerciantes de Río Gallegos donde intercambiaron opiniones sobre la situación económica, la necesidad de reactivar el mercado interno y poner en marcha los proyectos de los pequeños y medianos empresarios santacruceños.

?Hemos podido dialogar sobre esta actividad que conocemos y mucho, la comercial, que como todos los frentes productivos está muy dañada por la crisis económica, por la recesión que sufre el mercado interno y la pérdida de poder adquisitivo de todos los sectores?, opinó Harasic.

Y destacó que ?con el candidato a gobernador Claudio Vidal tenemos un fuerte compromiso para reactivar la producción de la provincia, y este proceso incluye a los comerciantes y empresarios que durante estos años sufrieron como nunca el cierre de pymes y comercios; generado por una fuerte carga impositiva, los tarifazos, y las altas tasas del Banco Santa Cruz; sin olvidar la competencia desleal?.

?Cuando la economía local empiece a crecer y con la recomposición de los salarios de los trabajadores públicos, los docentes y los jubilados se va a iniciar un círculo virtuoso que va a encender la demanda y va a generar un mercado interno para que las pymes puedan crecer en Santa Cruz?, definió.

Algunas de las firmas que recibieron a Harasic, que tiene una larga experiencia en el rubro comercial, fueron Mauro Sergio, Placacentro, Comercial Santa Cruz y Buena Pata.

El candidato a vicegobernador destacó que ?sin duda Claudio Vidal se pondrá del lado de los comerciantes santacruceños porque acá no hay abandono de personas, ni de comercios? y se comprometió también a ?trabajar como en estos años para lograr la apertura definitiva de la Zona Franca, para generar un proyecto que elimine el monopolio comercial en Santa Cruz?.

campaña Destacados Mijhael Harasic
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso