Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Osvaldo Maimo vuelve y comenzará un cuarto mandato en Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

En horas del mediodía, el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Santa Cruz hizo entrega de diplomas proclamando a las autoridades electas, gobernadora y vicegobernador, diputados provinciales y por pueblo, intendentes, concejales y presidentes de Comisiones de Fomento.
Tal el caso de Osvaldo Maimo que asume por cuarta vez los destinos de los habitantes de Pico Truncado y a quien se lo vio acompañado de su familia, feliz y tranquilo, “he estado muchas veces recibiendo esta distinción pero sin duda es una alegría reencontrarme con amigos de la política de muchos años, con colegas y ex colegas, quienes de manera conjunta formaremos un equipo de trabajo en pos del engrandecimiento de la provincia”.
No obstante al ser consultado sobre cómo ha sido el periodo de transición en su localidad, Maimo mencionó que “no se ha hecho. A tal punto que debimos presentar una nota al actual intendente para poder juntarnos y evaluar juntos la realidad del municipio”, al mismo tiempo recordó “a mí me tocó perder en el 2015 y mostré lo que había en la gestión, posibilité que se pregunte, consulte y di información, por eso no entiendo lo que sucede ahora”.
“Lo que me preocupa es lo referente a la Hacienda Municipal porque nosotros asumimos el 10 de diciembre y tenemos cerca del pago de aguinaldos y sueldos, entonces me gustaría saber con qué se cuenta; éste es un municipio ordenado, eso sí lo sé, lo ha sido en los últimos años, pero algo sucedió, entre otras cosas para nuestro asombro han dado una recategorización para 150 empleados que pasaron de la 15 a la 24 con tres o cuatro años de servicio, una situación tal vez que se podría haber hecho con más responsabilidad”.
Por último, Osvaldo Maimo apuntó que trabajará en los proyectos que quedaron inconclusos desde que dejó el municipio, piensa en un “hospital nuevo, un gimnasio municipal y viviendas para nuestros vecinos porque en la actual gestión no se concretó ninguna”.

Entrega de Diplomas Osvaldo Maimo Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso