Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pablo Godoy es el nuevo Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El flamante Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy asumió en el día de ayer, tras retirarse de la función pública la licenciada Valeria Pellizza, quien por razones personales resolvió culminar esta etapa como funcionaria.
"En muchas oportunidades yo les dije a mis equipos de trabajo que yo estoy muy orgullosa de los trabajadores y trabajadoras que tiene la Producción, porque no hay ningún área en la que yo no sienta que hay un compromiso y acompañamiento de todos y todas", remarcó la ministra, Silvina Córdoba durante el pequeño acto de despedida.

En este sentido, agradeció a Valeria Pelliza por el acompañamiento y su trabajo, para luego darle la bienvenida a Pablo Godoy como nuevo Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, remarcando que "tenemos la voluntad de seguir construyendo y eso nos da una dinámica y una sinergia de trabajo muy importante de cara a lo que viene".
Las aperturas de turismo, los protocolos de bioseguridad, las campañas promocionales y la fuerte promoción en esta etapa de re apertura turística, son acciones que en este marzo del 2021 cobrarán nuevo impulso para potenciar el turismo en cada rincón de Santa Cruz.

cambio Pablo Godoy Turismo Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso