Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Petroleros Privados logró un pago millonario para los trabajadores de PECOM

Compartir: Enviar Imprimir

Tras innumerables reuniones y presentaciones realizadas por el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la empresa PeCom. Finalmente se logró el pago de una deuda millonaria que la empresa mantenía con los trabajadores por una mala liquidación en ciertos ítems.

El reclamo se inició desde la entidad gremial conducida por Claudio Vidal. Cuando miembros de la comisión directiva del sindicato, colaboradores y delegados de la empresa, detectaron una serie de irregularidades en la liquidación de ciertos ítems que figuran en los recibos de sueldo de los compañeros.

Esta situación, también originó algunas medidas de fuerzas que tuvo que llevar adelante el Sindicato, para que el reclamo en beneficio de los trabajadores sea realmente escuchado y tratado por las autoridades de aplicación como lo es el Ministerio de Trabajo, e inclusive la compañía petrolera.

El pago de la deuda, significa una importante suma adeudada a los trabajadores, que alcanzará a más de 100 compañeros de la empresa PeCom. Y fue producto de “una lucha en unidad en beneficio de los derechos laborales”, así lo definieron los referentes del Sindicato Petrolero.

Finalmente, la resolución favorable en beneficio de los trabajadores obtenida por la institución sindical, fue anunciada mediante una asamblea informativa convocada en la sede del Sindicato Petrolero de Río Gallegos, junto a los trabajadores de la empresa. Y fue encabezada por el referente de Río Gallegos Pablo Mendez, Rodrigo Cabrera, miembro de comisión directiva y los delegados de la empresa PeCom Enzo Martinez y Miguel Ojeda.

Beneficio Petroleros Privados PeCom Pago millonario
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso