Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ponce: “SANOS, un proyecto de servicio que se hizo realidad en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer en la capital santacruceña por intermedio de la Asociación Mutual de Gas y Petróleo de Santa Cruz se inauguró SANOS, un nuevo servicio de emergencia y traslado médico. Una Red Nacional la cual la integran 7 provincias, ahora también Santa Cruz.

SANOS, fue puesto en marcha en la esquina de Alberdi y El Cano, y es un centro médico que se compone de 7 consultorios; entre las especialidades se podrá acceder a Clínica Médica y Pediatría, Fisioterapia, Kinesioterapia, Fonoaudiología, Psicología y Odontología.

Cabe mencionar, que la empresa cuenta además con unidades de alta complejidad es decir, habrá a disposición de los socios de la mutual una terapia intensiva móvil.

Claudio Ponce, presidente de SANOS mencionó que actualmente la firma tiene alrededor de 600 mil afiliados en todo el país y ?Río Gallegos como toda Santa Cruz para nosotros siempre fue una motivación, en algún momento hicimos un contacto con el vicegobernador porque desde hace 4 años el proyecto ya estaba pensado, fue entonces cuando con Marcelo Turchetti (presidente de AMGyP) y el dr. Pablo González comenzamos a hacer realizar este sueño que hoy lo presentamos?.

Igualmente, Ponce hizo referencia a que ?en la coyuntura del país la empresa pudo finalizar el proyecto y llegar a Santa Cruz como ya lo está en Trelew y en Ushuaia. Por eso sólo me quedan palabras de agradecimiento a todos los presentes y sepan que pondremos la mejor calidad de servicio en la atención.

Centro Médico Destacados Ponce - SANOS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso