Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Prades y Fadul lanzaron su espacio en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

 


Hoy en la ciudad capital de la provincia, la lista de “Integración Ciudadana” de Unión para Vivir Mejor – Cambiemos, con la presencia de todos los precandidatos tanto en la categoría de senadores y diputados nacionales, lanzaron su campaña.


Sus primeras figuras, Carlos Prades junto a Pablo Fadul inauguraron su espacio y entre las palabras dirigidas a sus seguidores enunciaron que “vamos a priorizar sus preocupaciones y angustías, porque la gente lo que quiere es que se solucionen los problemas de hoy, como lo son la falta de clases. Esto es una gravedad inusitada, que tiene responsables claros, desde el gobierno provincial, nacional, dirigentes, oposición”.


“Para nosotros es el problema de mayor gravedad, pero ésta claro que hay un deterioro en general”, sostuvieron.


Carlos Prades dijo que “es necesario que los representantes de la provincia vayan a Buenos Aires a exponer todas las necesidades y por ende reclamar una solución prontamente. Por ejemplo, somos la única provincia en donde no ha habido clases, y eso no puede estar pasando”.


“El diálogo es fundamental entre la Nación y provincia”, fundamentó el dirigente caletense.


También en este acto estuvieron presentes, la precandidata en segundo lugar, Silvia D´Andrea; el concejal capitalino, Fabián Leguizamón; el diputado por pueblo de Caleta Olivia, Sergio Bucci y el actual diputado provincial, Alberto Lozano.     


 

Carlos Prades Destacados Fadul lanzamiento
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso