Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Preparan entrega de la Tarjeta Alimentar y planifican líneas de acción de otros beneficios

Compartir: Enviar Imprimir

En la ciudad de Buenos Aires, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, mantuvo reuniones de trabajo enmarcadas en los preparativos para operativizar la entrega de la Tarjeta Alimentar con el Anses; y con referentes de la CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) en materia de Economía Social.
En primer lugar, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora Doldán se reunió con el equipo de trabajo del Anses, con el fin de ultimar detalles para la entrega de tarjetas Alimentar en Santa Cruz. Asimismo, la funcionaria se reunió con Karina Yarochevski, Directora Nacional de Políticas Alimentarias y Liliana Periotti, Directora de la región patagónica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Dicho encuentro tuvo como eje de trabajo la planificación de líneas de acción y propuestas para el acompañamiento a la Provincia de Santa Cruz por parte de la cartera de desarrollo de la Nación.
Continuando con la agenda de trabajo, la Subsecretaria mantuvo un encuentro de trabajo con Marcos Solís y el equipo de la CONAMI para la elaboración de propuestas y estrategias de trabajo conjunto con la mencionada institución. Cabe destacar que la Comisión Nacional de Microcréditos es la responsable de impulsar microcréditos destinados a emprendedores y grupos asociativos de la economía social a nivel nacional; fortaleciendo este encuentro el trabajo y acompañamiento a emprendedores por parte del Estado Provincial.

Preparativos Tarjeta Alimentaria Agostina Mora Doldán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso