Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Presentaron el Frente "Cambia Santa Cruz" que nuclea a candidatos de la oposición

Compartir: Enviar Imprimir

Presentaron el Frente Electoral opositor que competirá en las elecciones. Es el frente que lidera la UCR, y que anteriormente era Nueva Santa Cruz.

Cambia Santa Cruz es el nuevo nombre del frente constituido por La UCR, Encuentro ciudadano, Pro, Ari, el Socialismo y UNIR.

Por su parte, la Diputada Nacional Roxana Reyes habló del frente opositor y sostuvo que este nombre elegido representa continuar trabajando por un proyecto provincial y nacional, con profunda convicción democrática y republicana.

“Este proyecto político encarna una continuidad con nuestros ideales que son básicamente los de tener lo que nos merecemos; un modelo de provincia más justa, con más oportunidades, donde se respeten los derechos pero, sobre todo, donde no exista la corrupción. Sabemos que se puede cambiar este paradigma al que, lamentablemente, nos tiene acostumbrados más de 30 años de kirchnerismo”, sentenció.

Asimismo, sostuvo que se va a seguir trabajando desde lo Legislativo como se viene haciendo. Cerca de los vecinos, de sus necesidades: “El pueblo necesita medidas desde lo legislativo y propuestas para que puedan avanzar en sus proyectos y sus vidas para transitar esta situación tan difícil que nos toca vivir a todos”.

Respecto al proyecto político que tiene este nuevo frente, Reyes comentó que la gente apuesta a un funcionario que esté presente y eso es lo que representamos; es por ahí, el cambio de vida que tendrán los ciudadanos de Santa Cruz y el país.

“Tenemos un gran trabajo por delante. Tenemos que trabajar muchísimo en salud, economía, educación, turismo. Recorremos la provincia constantemente y nos tocó acompañar a cada vecino en situaciones muy complejas”, sostuvo.

Luego agregó: “Personalmente me tocó estar con varados, porque no los atendían en la Casa de Santa Cruz en distintos puntos del país y trabajamos con el Gobierno provincial. Me tocó acompañar a las Pymes, trabajadores del turismo afectados, a personas que tenían problemas de salud y que no recibían asistencia de la Caja de Servicios Sociales. Hemos estado cerca de madres y padres que la pasaron mal, que debieron abordar cuestiones de educación, no siendo educadores, y con maestros que debieron trabajar el doble, poniendo sus recursos. También estuvimos en barrios que les faltaban servicios. Estuvimos y caminamos las calles y hablamos con jubilados, con alumnos y eso se valora cuando hay empatía, cercanía y capacidad de gestión, independientemente de los partidos, de los referentes electorales”. (Diario Nuevo Día)

Elecciones legislativas Frente Cambia Santa Cruz Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso