Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Quiroga mantuvo reuniones con agentes municipales y padres del Industrial 11

Compartir: Enviar Imprimir

Fue en Perito Moreno. En ambas reuniones el vicegobernador escuchó las necesidades planteadas por vecinas y vecinos y se comprometió a gestionar posibles soluciones a las demandas.

Luego de presidir la quinta Sesión Ordinaria en Perito Moreno, el Vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado por la diputada Nadia Ricci y el Diputado por Pueblo Guillermo Bilardo mantuvo una reunión con agentes municipales adscriptas al Ministerio de Salud quienes plantearon la posibilidad de pasar a ese Ministerio.

Al respecto Eugenio Quiroga, explicó que “en estos casos hay un plan de incorporar personal de salud a ese ministerio, pero se realizará por tandas y de acuerdo a la antigüedad, considerando que se trata de un acuerdo realizado en paritarias provinciales y en el marco de un Convenio Colectivo de Trabajo”.

Luego, recibió a padres del Industrial 11 quienes expusieron inquietudes relacionados con aspectos edilicios y pedagógicos de ese establecimiento educativo que comenzó a funcionar hace 5 años y cuenta con 211 alumnos. Esta escuela forma Técnicos en Automatización y Control de Procesos. Luego, entregaron un informe con peticiones, sobre las cuales, el Vicegobernador se comprometió a gestionar posibles soluciones. Posteriormente realizó una visita al establecimiento educativo.

Recorridas Eugenio Quiroga Agentes municipales Padres Industrial 11
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso