Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Realizaron la apertura de sobres para obra en el Jardín de Infantes N° 69 de Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública de la Obra: “Construcción de dos salas, sala de maestros, sala de psicopedagogos y sala de máquinas”.

En este contexto, las autoridades del CPE se reunieron para concretar la apertura de sobres de la licitación pública para la ampliación del Jardín de Infantes Nº69, de la localidad de Las Heras.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la cartera educativa, Ismael Enrique; el secretario de Coordinación Administrativa, Pablo Ruíz; y la directora de Mantenimiento de Escuelas, Silvana Aybar.

La obra responde a la necesidad de crear más espacios, ante la creciente demanda de vacantes, vinculado con el crecimiento poblacional producido en los últimos años.

La superficie total a construir será de 191.65 m2, con un presupuesto oficial destinado de $35.652.389,61 y con un plazo de obra de 120 días.

En esta ocasión, Enrique señaló: “Hemos procedido a la apertura de sobres del llamado a Licitación 01 del año 2022 para la ampliación del Jardín de Infantes Nº69, de la localidad de Las Heras y se presentó una sola empresa oferente” y agregó que se revisará la documentación y si todo está en orden se adjudica la obra.

“El inicio de la obra está previsto para comienzo del mes de agosto y tienen un plazo de ejecución de 120 días, por lo tanto, esperamos que para el inicio del próximo ciclo lectivo ya esté totalmente concluida la ampliación de esta obra importante y necesaria para la comunidad educativa de Las Heras", sostuvo.

El financiamiento proviene de Nación con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Confederación Andina de Fomento (CAF), en el marco del Proyecto “Vuelta al Aula”, la cual provee de fondos para ampliación, construcción y refacción, en este caso, de edificios escolares.

CPE Licitación Pública Apertura de sobres Jardín N° 69 Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso