Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reunión de Directores Hospitalarios y Coordinadores Regionales en Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner, mediante videollamada, encabezó la apertura del segundo encuentro con autoridades hospitalarias en la localidad de Caleta Olivia. Las máximas autoridades participan de dos jornadas intensas de trabajo que se extenderán hasta mañana sábado 9 de abril.

La mandataria santacruceña dio apertura a las jornadas en Caleta Olivia, mediante videoconferencia, donde se realiza la segunda Reunión Provincial de Directores Hospitalarios y Coordinadores Regionales con la presencia del ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.

Durante las jornadas, se profundizarán las estrategias sanitarias a desplegar en cada punto de Santa Cruz, donde se tratarán temáticas enmarcadas en esta nueva etapa de la pandemia, como son el avance de la vacunación y la situación epidemiológica, con miras de poner en marcha el sistema sanitario para recuperar todo lo postergado por motivo de la pandemia de Covid-19.

En los encuentros se abordan diferentes temáticas como: equipamientos hospitalarios, hospitales modulares, recurso humano, enfermería y proyecciones para el primer y segundo nivel de atención, como así también la importancia de la implementación de la nueva ley de procedimientos administrativos.

Por último, las jornadas están destinadas a consolidar las políticas que se vienen desarrollando desde el Ministerio de Salud y Ambiente, a través de los distintos nosocomios, para mejorar la calidad de vida de las personas como uno de los derechos fundamentales.

Post pandemia Salud hospitales Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso