Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Roquel pide que la multa a Movistar sea proveer de internet a todas las escuelas de la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

El Diputado Daniel Roquel (UCR) solicita que la sanción a Movistar por poner en riesgo a la población de Santa Cruz sea proveer internet gratis a las escuelas de la provincia.
El Presidente de la bancada opositora en la Cámara de Diputados de Santa Cruz presentará un proyecto solicitando que la empresa de telefonía provea de internet gratis por tres años a las escuelas de la provincia por haber incumplido los protocolos sanitarios y poner en riesgo a toda la población.
“Es necesario que las sanción sea ejemplificadora, y por eso pedimos que los alumnos de Santa Cruz puedan acceder al servicio de internet en las escuelas” señaló Daniel Roquel.
“Creemos que el error fue grave, y así cómo se puso en riesgo a todos los vecinos de Santa Cruz se debe buscar colaborar con todas las familias de la provincia” añadió el legislador.
“Para nosotros la educación es un pilar indispensable para el desarrollo y progreso de una comunidad. Si este error sirve para algo, que sea para ayudar a los chicos y chicas de la provincia” concluyó el titular del Bloque Nueva Santa Cruz.

proyecto Daniel Roquel Por riesgo a la población Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso